Estimados Compañeros Rotarios:

Hemos iniciado el mes de Agosto con muchas expectativas después de haber concluido el Seminario de Fortalecimiento Rotario en Copan Ruinas el pasado 29 y 30 de Julio, en el cual se recibieron excelentes conocimientos sobre Fundación Rotaria, Membresía e Imagen Pública.

De igual forma durante el mes de Julio efectuamos visitas a 11 clubes y hemos iniciado nuestras visitas del mes de Agosto, trabajando con cada uno de los clubes en la metas que el Presidente John Germ nos ha solicitado, como ser brindar esa gran oportunidad a miembros de nuestras comunidades a ser socios activos de nuestros clubes.

Nuestras comunidades crecen día a día y lastimosamente son aquellos a los cuales un Poeta Hondureño menciona en uno de sus poemas; “Los pobres son muchos, por eso es imposible olvidarlos”. Roberto Sosa.

Necesitamos más manos como las de nosotros los Rotarios; transparentes, honestas y trabajadoras que manejen los fondos de nuestros cooperantes y de la Fundación Rotaria, haciendo más proyectos que beneficien a nuestras comunidades.

He visto con mi esposa Sandra excelentes proyectos que hacen los clubes a los que hemos visitado, pero son tantas la necesidades que necesitamos más Rotarios comprometidos y esa es una responsabilidad de ustedes mis compañeros y amigos Rotarios, dándoles a nuestros amigos, familiares la oportunidad que se nos diera a nosotros cuando ingresamos a Rotary

En este mes de Agosto les invito a que trabajen tesoneramente en un plan de captación de socios de calidad y comprometidos con nuestra comunidad y deseosos de participar en el club de Amistad mas grande del mundo.

Un abrazo